martes, 22 de marzo de 2011

TILDA BAÑISTA.

Hola.
 Ya estoy de nuevo por aqui.
 Cuantos dias sin escribir nada de nada.
El tiempo... No me alcanzan las horas.
Queria compartir una TILDA BAÑISTA que nos ha enseñado a hacer Alborada, una señora a quien le encanta regalar  sabiduria y conocimientos.
Desde aqui mi agradecimiento para ella y para todas mis compañeras que tambien ayudan cada dia a disipar dudas y nos enseñan trucos para que estos trabajos ademas de ser amenos sean faciles de hacer.


http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/2-sal-quot-a-por-la-gordita-con-alborada-quot_623578_43.html?r=0.9110306249931455#p10784405


Esta TILDA se llama NANNA, en homenaje a la abuela paterna de mi niño. Ella es fanatica de las muñecas, los peluches y a todos les pone nombre, asi que : NANNA DE MI CORAZON, ESTA MUÑECA VA POR TI. TE QUIERO.
Daisy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario