lunes, 27 de junio de 2011

EL RESULTADO FINAL CON LAS AYUDAS DE MI COSTI.

Bueno, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi costi.
Aunque parezca mentira no hay nada que me de mas miedo que los taladros.
Por eso a el le toca eso de hacer huecos , poner tacos, y colgar todos los detalles finales.
Tambien esta el asomar la cabeza cada dos por tres y decirme lo bien que me esta quedando, lo manitas que soy, jejejej, que pelotas, pero si no hubiese sido por eso os juro que no me hubiera atrevido jamas a hacer todo lo que he hecho. GRACIAS COSTI.




LE TOCO MONTAR LAS BALDAS DE CRISTAL.

LA BALDITA DE ENCIMA DE LA CALEFACCION.








Cuadros, colgadores, baldas, dispensador de jabon, ducha, todo lo que necesitaba taladro era trabajito de costi,, jajajaj. A ver si se anima y me compra el uneo de boss, igual asi pierdo el miedo y me enfrento a taladrar, jejej.


Pues este es el resultado final, con dos cabezas pensando, cuatro manos trabajando , unos cuantos dias de curro y BAÑO NUEVOOO!!.
 QUE CONTENTA ESTOY.
 ESPERO OS GUSTE.



10 comentarios:

  1. eres una artista!!! ya me habian contado algo......pero ahora ya lo he visto ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJ, La verdad es que fue un trabajo un poquito duro, pero me he quedado muy contenta con el resultado. Ahora los peques tienen baño propio y yo lo veo muy chulo.
    Estoy pensandome seriamente tunear la cocina de casa, jajaj
    Para cuando lo haga ya te contare.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola! he descubierto tu blog por casualidad, y te doy mi más sincera enhorabuena.
    me gustaría preguntarte, ahora que ha pasado el tiempo desde que pintaras los azulejos de los baños, ¿qué resultado te han dado? quiero decir, si la pintura se ha esconchado o si se ha deteriorado mucho....
    es porque estoy pensandome si pintar los de mi baño...

    muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola zapatiella.
    Te cuento que el baño esta como acabado de hacer, ni se ha descorchado , ni se raya la pintura, la verdad es una maravilla.
    Yo me estoy animando a pintar el otro baño porque viendo el resultado de este.
    Ademas, lo bueno que tiene es que cuando me aburra de la pintura la cambio y ya esta.
    Animos, veras que contenta estaras cuando termines el tuyo.
    Un saludo.
    Daisy

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!! me encantó, parece nuevo. Un 10!!!! ahora quiero yo hacer el mío, que falta le hace, ya le puse el suelo ( por cierto el mismo color que el tuyo) y quedó genial, le nivelé las juntas y está precioso. Ahora quiero pintar con pintura para azulejos de bruguer, tu pintura fue de esa marca? es que he leido en Facilisimo que el blanco harina amarillea y me da un poco de miedo, aunque si se ponen beige tampoco me disgusta.... con que limpiaste los azulejos? en la zona de la bañera tengo algo de cal incrustada y me da miedo que la pintura no agarre... Bueno, enhorabuena otra vez estás hecha una máquina!! sigo mirando tus cositas ( las tildas me chiflan que preciosas son) a ver que me inspiras.... Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chelin, me han encantado tus comentarios.
    La pintura que use fue la de bruguer, es cierto que amarillea pero no se nota casi nada, yo me he dado cuenta porque lo comparo el techo que esta super blanco pero es muy poquita la diferencia.
    Los azulejos los limpie en la parte de la bañera con don limpio baño, luego con alcohol y al final mucha agua y seque, lo hice así pues en facilísimo nos comentaban que los productos de limpieza dejan una capa protectora que igual dificultaba la pintura.
    Tu animate que veras el resultado final que subidon te da, porque queda precioso con poco presupuesto.
    Y mi mayor inspiración para todas las cosillas que voy haciendo es facilísimo, allí tienen de todo y personas maravillosas dispuestas a ayudar y enseñar lo que saben.
    Un beso y animate también con las Tildas, son un vicio.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te escribo desde Perú, quiero primero felicitarte por la iniciativa de poner manos a la obra y lograr esos cambios tan bonitos en casa. Tengo intriga por algunos productos, la cocina la pintaste con el color rojo asi como hiciste con la pintura blanca? Y esos mosaicos pueden ser sticker con diseño sobre las ceramicas viejas? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina pinte los azulejos de color blanco con una pintura especial para azulejos. Lo rojo es estratificado, y los mosaicos de la cocina son de pegar, en el post de cocina pongo todos los detalles y tambien la pagina web de los mosaicos. http://www.adhesivosdecorativos.com/
      espero haberte ayudado.

      Eliminar
  8. Daisy me ha encantado tu baño

    Me surge una duda y es que como pegaste tarima encima del suelo quisiera saber si queda mucho escalón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es tarima, es gelflor, son laminas que imitan madera y se pegan al suelo, se pueden fregar sin ningun problema y son muy resistente y duraderas. tienen un grosor de 4 milimetros mas o menos.

      Eliminar