viernes, 17 de junio de 2011

TUNEANDO SUELO DE NUESTRO BAÑO-

Estaba harta del suelo de nuestro baño. 
Tenia tantos colores y formas que quedaba horrible pues tambien nuestros azulejos son con dibujos. 
Al final parecia un caos total sin pie ni cabeza.
 Gracias al foro de facilisimo.com en su post de losetas adhesivas  (http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/el-post-de-las-losetas-adhesivas_430468_24.html#p11281994 )  aprendi que sin hacer obras se puede mejorar muchisimo la estetica de una estancia solo con cambiarle el suelo.
 Y para muestra, un boton.
 Os dejo con algunas imagenes a ver como lo veis.
Luego me he animado a hacer otras cositas en el baño-
Hare unas fotos y os enseñare el resultado final.
Espero os guste.
 Con cariño.
Daisy




Asi era antes.










10 comentarios:

  1. muy bonito.....¡¡te atreves con todo!! esperamos mas fotos

    ResponderEliminar
  2. donde lo has comprado??

    ResponderEliminar
  3. y necesitaste echarle alguna base o algo¿? esque quiero comprarlo pero mi suelo tiene pequeños desperfectos y tengo miedo de que no resista el agua del baño o se despeguen

    ResponderEliminar
  4. hola Isabel.
    La verdad es que mi baño tenia el suelo bastante bien y no tuve que nivelarlo, pero te voy a dar un enlace de facilisimo.com donde podrás aclarar todas tus dudas, yo antes de hacer mi baño estuve mirando allí y la verdad es que aprendi mucho y me anime a hacerlo.
    Y en cuanto a no resistir el agua del baño, por eso no te preocupes porque suelen aguantar muy bien, ya el mio tiene mucho tiempo y esta como nuevo.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Daisy.

    http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/el-post-de-las-losetas-adhesivas_430468_29.html#p13551295

    ResponderEliminar
  5. aii muchisimas gracias, pero tengo otra dudita, como se queda en la junta de donde se junta el baño con el pasillo? se nota mucho la diferencia de altura o tu le has puesto algo? y el papel de cuadritos que tienes en el baño de tu hijo tambien es de leroy merlin? esque me encanta y no se si soportara bien el agua
    Cuantas preguntas madre mia, soy un mar de dudas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola isabel,
    No te preocupes por preguntarme que yo con mucho gusto te respondo.
    Lo que tengo en el baño de los niños es una plancha de metacrilato, tambien la compre en leroy merlin, es como una plancha de plastico, que se pega con un pegamento especial y venden allí mismo, solo la tienes que cortar a la medida que quieras y la pones sobre los azulejos o sobre cualquier superficie que este limpia, es muy comodo de utilizar y es muy resistente.
    La junta entre las lozas y la madera del pasillo, allí puse un perfil de transición, parecidos a los que se ponen en la entrada de casa. Te dejo un enlace del leroy merlin para que te hagas una idea, vale.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Daisy


    https://tiendaonline.leroymerlin.es/leroymerlinonline/suelos-laminados-y-de-madera/perfiles/ficha.html?sku=15117781

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh por cierto y con que has pintado la bañera? e visto por ahi que necesito disolvente para limpiarla, imprimacion, y la pintura especial, y dejar secar 3 diaaas :O igual que los azulejos dejar secar 5 diaaas:O que hago sin baño todos esos dias???
    la verdad soy un pelin pesada jeje pero esque realmente da pena mi baño, bueno y mi cocina y todo, la casa es muy vieja y poco a poco voy a hacer reformas economicas:)
    gracias por responder a todo:)

    ResponderEliminar
  8. Perdona Isabel, pero hasta hoy no me entro la notificación de que tenia un mensaje, que vergüenza, y tu igual esperando mi respuesta, perdona, vale.
    Por si aun te sirve, la bañera la he pintado con una pintura especial para bañeras, son dos frascos que se unen para formar una pintura, se lija un pelin la bañera y se le da una primera mano, esperas 4 horas y se le da la segunda mano, luego dos dias sin usarla y lista, queda como nueva y la puedes limpiar sin ningún problema. ( la pintura la compre en leroy merlin)
    Espero haberte ayudado y cuando tengas el baño listo me cuentas vale.
    Un saludo
    Daisy

    ResponderEliminar