YO ES QUE YA NO SE QUE HACER CONMIGO.
LAS MANUALIDADES ME PIERDEN.
INTENTABA RESISTIRME PERO AL FINAL HE CAIDO.
AHORA ME HE ANIMADO CON LAS FOFUCHAS.
HE ESTADO MIRANDO POR TODOS LADOS, QUE SI UN BLOG QUE SI EL OTRO, QUE SI FACILISIMO ( SOY FAN NUMERO 1), QUE SI UNA AMIGA( JUNCAL QUE TIENES MANOS DE ORO) Y QUE YA HA HECHO UN CURSO ( Y UN MONTON DE FOFUCHAS FANTÁSTICAS) , QUE SI YOU TUBE, Y AL FINAL COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA , YO CAI.
Y AQUI OS PRESENTO MI PRIMERA FOFUCHA, FRUTO DE MI IMAGINACION Y DE MI NIÑA AL LADO DANDOME INSTRUCCIONES DE QUE LA QUERIA ROSA, ROSA Y NADA MAS QUE ROSA.
Y ASI, CON TODOS LOS DETALLES E INSTRUCCIONES CLARIIIIIIIISIMAS QUE ELLA ME FUE DANDO PUES HA SALIDO ALGO ASI COMO UNA FOFUCHA ROSA, JEJEJ.
ESPERO QUE OS GUSTE Y YA YO TENGO ALGUN QUE OTRO PROYECTO EN MENTE. PRONTO VEREIS, JEJEJE.
Daisy qué bonita te ha quedado la fofucha. Y lo mejor de todo es que salió de tu propia imaginación y con las orientaciones de tu hija te quedó perfecta!!!. Me parece que ahora no pararás de hacerlas....Un besote cielo
ResponderEliminarLA VERDAD QUE AUNQUE PAREZCAN FACILES SON UN POQUITO COMPLICAILLAS, CREO QUE AL FINAL ES COGERLE EL TRANQUILLO, YA VEREMOS CUANDO ME PONGA CON OTRA. YA OS LA ENSEÑARE.
ResponderEliminarBESITOSSSS.
HOla Daisy, nos gustaría contactar contigo....pero no encuentro tu dirección de email por ningún lado. Estamos con un novedoso proyecto entre manos y nos gustaría contar contigo.
EliminarEspero tu respuesta, ah! Somos Dialhogar.